Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Velada de boxeo en el Polideportivo Ruiz Mateos

  • Deportistas de Jerez y de Málaga competirán el próximo viernes

El Polideportivo Ruiz Mateos será escenario este viernes de una nueva velada de boxeo organizada por el Club Don Príncipe, con la colaboración de la Delegación de Deportes. La cita será a partir de las 22 horas. Los deportistas del Club Don Príncipe competirán con boxeadores malagueños, que acudirán a la ciudad a ofrecer un gran espectáculo.

Las entradas tienen un precio de venta anticipada de seis euros, y pueden adquirirse en el bar Tapeando con Momo, en Divina Pastora. En taquilla tendrán un precio de siete euros.

Los combates incluidos en esta velada de boxeo serán los siguientes: Manuel Ruiz VS Semy, Manuel Oliva VS Scott, Javi López VS Yasmani (se trata de una revancha), Emilio Gutiérrez VS Jesús Ruiz, García ‘Mijita’ VS Steven, Sebastián Venegas VS César Seyfi.

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, ha destacado que “el Club Don Príncipe está realizando una gran labor formativa con los más jóvenes, ya que les ofrece la posibilidad de formarse en su afición deportiva y de disfrutar del deporte como herramienta educativa. Estamos muy satisfechos de poder organizar una nueva velada de boxeo, porque además se trata de una actividad que tiene muchos seguidores, así que estoy segura de que vamos a disfrutar de nuevo de una velada con el mejor ambiente”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios