Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Los ganadores de Expresión Joven reciben sus galardones

  • La exposición de las obras se podrá visitar en la Sala Paúl hasta el 30 de diciembre

La Sala Paúl Espacio Joven acogió el miércoles la inauguración de la exposición de todos los trabajos que se han presentado en las modalidades de pintura y escultura del XV Certamen Expresión Joven que cada año organiza la Delegación de Juventud. Coincidiendo con la apertura de la muestra, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de ambas modalidades, así como de Relato Corto y Poesía.

En este sentido, el delegado de Juventud, Francisco Benavent, señaló durante la entrega de galardones que Expresión Joven es "una oportunidad única y excepcional para que los jóvenes artistas puedan dar a conocer sus obras y su trabajo. Por ello, animo a todos los chicos a que no dejen pasar esta ocasión que les brindamos desde la Delegación de Juventud de compartir con todos su arte".

En lo que a los ganadores se refiere, en la modalidad de pintura, el premio Expresión Joven fue para Javier Palacios Rodríguez, con su obra 'Registro de una inspiración. Nº 6'. El premio Jerez fue para Gonzalo López Rueda, con su obra 'Vanitas'. En la modalidad de escultura, el premio Expresión Joven fue para Sergio Moreno Domínguez, con su obra 'La soledad es un vacío que todo llena'. El premio Jerez fue para Antonio Caro Macías, con su obra 'Momentos de Reflexión'. En la modalidad de relato corto, el premio Expresión Joven fue para Francisco Javier López Menacho, con su obra 'Poemas automáticos'. El premio Jerez fue para Álvaro Castilla Beltrán, con su obra 'La fila'. En la modalidad de poesía, el premio Expresión Joven fue para Sergio Moreno Domínguez, con su obra 'Siete poemas de amor para una ausencia'. El premio Jerez fue para Daniel Morales Perea, con su obra 'Desierto'.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de diciembre en la Sala Paúl Espacio Joven (calle Paúl, s/n).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios