Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Hoy, 'Revela'T'

  • La Agrupación Fotográfica San Dionisio presenta este martes, vía telemática, este festival de fotografía analógica contemporánea

Imagen de una inauguración de ediciones atrás.

Imagen de una inauguración de ediciones atrás.

La Agrupación Fotográfica San Dionisio acogerá este martes, 9 de marzo, a las 19,30 horas, a través de la plataforma Zoom, la presentación de 'Revela'T-21'. Será de la mano de Pep Mínguez. La Id de la reunión es 970 4318 7832 y el código de acceso es 909090. 

'Revela’T' es un festival fotográfico internacional que nace en Vilassar de Dalt, Barcelona, el 2013 y se posiciona como referente internacional en fotografía analógica contemporánea. Pretende ser un punto de encuentro para los aficionados a la fotografía y en especial para los aficionados de la fotografía analógica.

'Revela-T' no quiere renunciar a nada, pero apuesta por los procedimientos fotográficos que requieren una mirada y un tiempo más reposado, así como por compartir experiencias, conocimientos, y establecer contacto y sinergias con otras personas, instituciones y proyectos.

El lema de este año es 'Universos propios', con la intención de mostrar trabajos más personales y de autor donde cada uno pueda enseñar su propio universo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios