Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Literatura

'La vuelta al mundo en 80 libros' tendrá lugar el domingo en la plaza del Arenal

  • Se trata de una actividad enmarcada en el Festival del libro, la lectura y la oralidad

El ‘Festival del libro, la lectura y la oralidad de Jerez’ FLOJ ofrecerá el próximo domingo, día 21 de abril, a partir de las 12 horas, en la plaza del Arenal, la actividad ‘La vuelta al mundo en 80 libros’. Biblioteca multilingüe itinerante.

Se trata de una actividad de animación a la lectura basada en una biblioteca itinerante dinamizada, con álbumes ilustrados del mundo, que recorrerá tanto plazas como centros cívicos de la ciudad para acercar tanto al público familiar como al escolar la diversidad del mundo a través de los libros.Diversos centros educativos han participado días atrás en esta actividad, acogida en diversos espacios municipales.

También se organizará otra sesión de esta misma acción el domingo día 28 de abril, esta vez de nuevo en la plaza del Arenal. El Festival del libro, la lectura y la oralidad de Jerez’ es un ciclo organizado por el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, en colaboración con la librería ‘El árbol de las palabras’ y con el colectivo multidisciplinar Piratas de Alejandría, que se desarrolla durante este mes de abril.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios