Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Decomisadas 22.513 mochilas falsificadas en el puerto algecireño

  • La mercacía, procedente de China y con destino a Marruecos, se encontraba en seis contenedores

Una de las mochilas interceptadas por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera en el puerto de Algeciras.

Una de las mochilas interceptadas por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera en el puerto de Algeciras. / d.c.

Guardias civiles de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (Odaifi) de la Compañía Fiscal de Algeciras y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria adscritos a la Unidad de Análisis y Riesgos (UAR) de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Algeciras han intervenido 22.513 mochilas falsificadas en el puerto de Algeciras. Se trata de un material procedente de China.

Según han informado Guardia Civil y Agencia Tributaria en un comunicado, como consecuencia de los trabajos de control, investigación e identificación de contenedores con destino o tránsito España que pasan por el puerto de Algeciras, la UAR detectó seis contenedores procedentes de China y con destino Marruecos cuyo contenido podía no corresponderse con la mercancía declarada.

Ante esta sospecha, la UAR procedió a la apertura de dichos contenedores, hallando en su interior las 22.513 mochilas, que reproducían símbolos, logotipos y emblemas de marcas registradas. Una vez en el mercado, esta mercancía habría alcanzado un valor aproximado de 730.765 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios