Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La Línea

La Policía tiene que disparar al aire para evitar una agresión en un alijo

  • Los agentes interceptaron el desembarco de una narcolancha en la zona de la avenida de España

La Policía Nacional ha tenido que usar de nuevo sus armas de forma disuasoria para evitar una agresión en La Línea. Ha ocurrido esta misma mañana en la avenida de España cuando intentaban abortar un alijo de hachís, unas horas antes de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visite el municipio para hablar precisamente sobre la situación del narcotráfico en la zona.

Según explican desde la Policía, el incidente se produjo cuando los agentes detectaron tres vehículos todoterreno o todocamino con los maleteros abiertos en la avenida, esperando para cargar el hachís, y un grupo de personas en torno a ellos. Llegaba una narcolancha cargada para desembarcar la droga.

Al aparecer los agentes los allí congregados han empezado a increparles y amenazarles, por lo que los policías han usado sus armas para efectuar algunos disparos de forma disuasoria.

El grupo se ha dispersado dejando abandonados seis fardos de hachís. En un camino de la zona también se ha localizado posteriormente uno de los vehículos, que era robado. No ha habido detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios