Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Sorprendidos robando cobre dentro de una vivienda en Los Barrios

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han tramitado una denuncia contra dos personas que se encontraban en el interior de una vivienda robando tuberías de cobre. Estos hechos tuvieron lugar cuando los policías locales realizaban un servicio de vigilancia por la Urbanización Cortijo Grande d ela loclaidad barreña y localizaron a dos individuos dentro de una vivienda, subidos en un mueble, y arrancando del techo diversas instalaciones de cobre.

Los agentes, al ver la puerta de la vivienda abierta, entraron y oyeron voces y golpes. Se acercaron sigilosamente y sorprendieron en el interior del inmueble a estos dos individuos.

Además, la Policía Local encontró en un vehículo utilizado por estas dos personas para llegar al lugar varios enchufes usados metidos en una bolsa de plástico. Aparentemente, éstos habían sido arrancados de una pared, cuya procedencia no pudieron justificar. Los enchufes y las tuberías de cobre fueron requisados y los individuos informados que por tales motivos se daría cuenta a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios