Contenido Patrocinado

“Estoy segura del éxito de este Salón”

  • La presidenta de la Diputación provincial saluda a los promotores de esta actividad

“Estoy segura del éxito de este Salón”

“Estoy segura del éxito de este Salón”

Como presidenta de la Diputación me resulta enormemente grato saludar la celebración del Salón Inmobiliario de Cádiz, una actividad que reunirá a un nutrido grupo de profesionales en torno a un sector de gran relevancia en nuestra provincia.

Cádiz es la tercera provincia andaluza en actividad inmobiliaria y, superada la crisis, mantiene una tendencia al alza. El sector, en nuestra provincia y en el resto de España, está sabiendo recuperarse, con más experiencia y conocimiento una vez analizados los errores del pasado.

Toda actividad económica que genere empleo es bienvenida a esta provincia, no en vano es este nuestro primer reto, bajar las aún alarmantes cifras de desempleo. Para ello, hemos de trabajar en potenciar todos los sectores (alimentarios, agrícola, ganadero, naval, aeronáutico, turístico…), con el fin de promover una economía diversificada, que genere puestos de trabajo de calidad y nos abra pasa en mercados altamente tecnificados.

Estoy convencida del éxito de este Salón, del interés que despertará en el sector y de que charlas técnicas y demás actividades incluidas en el la programación resultarán de un gran valor para los profesionales.