Desde la espadaña
Felipe Ortuno
Treinta y uno de diciembre
Desde el pasado 2021, Jerez cuenta con un espacio único en el que poder pasar la tarde tomándote un café o disfrutar de una copa por la noche. Un local ambientado en un auténtico circo donde celebrar cualquier evento, sonreír y pasarlo bien en el mejor ambiente.
Este establecimiento, situado en la Avenida José Manuel Caballero Bonald junto a la zona de restaurantes en el que encontramos el conocido Mesón Hermanos Carrasco, ofrece a los clientes, además de ser un bar de copas, la posibilidad de degustar diferentes tipos de meriendas y cócteles.
Su decoración es fascinante y cada rincón del local es todavía más impresionante. Cuidan cada detalle y es muy curioso pasear por su interior. ¡Hasta los baños son originales! Llenos de espejos que deforman tu figura a base de gracia, el rincón donde pueden simular que te adivinal el futuro con una bola de cristal, la zona de camerinos, una galería de tiro, caballitos de tío vivo en la barra, vagones de los antiguos trenes donde se desplazaban los actores con toda su maquinaria, una carpa de tiras rojas y blancas que simula el techo y en las paredes cuelgan también los típicos carteles que anuncian estos espectáculos. ¡Un circo en toda regla!
Además de su amplia carta de cócteles y meriendas, Circus cuenta con una programación de espectáculos relacionados con la temática circense. Trapecistas, equilibristas o magos llenan de energía el local con sus números 'de circo' en directo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Desde la espadaña
Felipe Ortuno
Treinta y uno de diciembre
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
No hay comentarios