Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
En este establecimiento hacen los bocadillos más grandes de Jerez. Sí, has leído bien. Los más grandes de la ciudad y por menos de 7 euros. Y para disfrutar de estas recetas 'a lo grande' solo tienes que desplazarte hasta la entidad local de La Barca de la Florida, a tan solo 20 minutos de Jerez.
Allí se encuentra Punto Cero Café & Copas un establecimiento que además de comida rápida, añaden en su carta 'un poquito de todo'. Desde meriendas muy glotonas hasta hamburguesas premium, pasando por una carta de tapas amplias donde encontrar 'lo de siempre' como boquerones fritos, patas alioli, croquetas, etc. Pero sus recetas estrella son sus bocadillos gigantes, sus anetos y sus caprichos del novio XXL. ¡Son enormes! Pueden medir más o menos como una bandeja.
Así que si vienes hasta arriba de una jornada de motos y te apetece comer tranquilamente alejado del ambiente motero de Jerez y "ponerte hasta arriba", solo tienes que irte a La Barca, que además, está a dos pasos del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
En Punto Cero tienen ingredientes para todos los gustos y paladares. Estos bocadillos van desde el de filete empanado con queso, baicon y huevo, hasta el mítico serranito de pollo o lomo, otro de tortilla francesa, puedes pedírtelo también de hamburguesa, de lomo adobado, queso, huevo y ensalada de atún. ¡Y algún que otro ingrediente especial para añadir!
Este local de La Barca se encuentra concretamente en la calle San Isidro y si vienes con tus peques, es todo un lugar de ocio para ellos puesto que todo el espacio está lleno de billares, futbolines, camas elásticas, dianas. Mezclar la buena comida y la diversión siempre han sido la mejor combinación de Punto Cero. ¡También disponen de menú infantil! Los peques podrán elegir entre hamburguesa, nuggets, pizza, perrito caliente. Todo acompañado de patatas fritas, el postre, una barrita de Kinder y un regalito.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Una reflexión de Habermas
No hay comentarios