Gloria Camila, Rocío Flores y María Carrasco venden “las mejores hamburguesas y las más baratas” de este festival de El Puerto
Visto en Redes
El trío forma un "puro team" que encontrarás en "el foodtruck más bonito" del recinto
Miles de personas acuden al Puro Latino que se celebra del 24 al 26 de julio
La 'invasión' de Chipiona por parte de los sevillanos vuelve a arrancar carcajadas: "Es muy real y una maravilla”

Con su rico patrimonio, playas espectaculares y centro vibrante El Puerto de Santa María es uno de los destinos escogidos por muchos y muchas para pasar los días de vacaciones. Desde hace unos años, también se ha erigido como centro neurálgico de miles de jóvenes y no tan jóvenes de toda España amantes de la música, el ritmo y la diversión, gracias a la acogida de el Puro Latino Fest.
Este 2025 se celebra del 24 al 26 de julio. Tres días de música con un cartel espectacular encabezado por Nicky Jam, Bad Gyal, Juan Magán, Omar Montes, y muchas más sorpresas del mundo del reguetón y la música urbana.
En esta edición han coincidido la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, la artista jerezana María Carrasco y la hija de Rocío Carrasco, la joven Rocío Flores. A priori, lo lógico es pensar que, como el resto de jóvenes, han aterrizado allí para disfrutar de la música y las buenas vibras. Pero han coincidido para algo más, tal y como han dado a conocer en sus perfiles sociales.
Las tres ataviadas con la misma camiseta han protagonizado un vídeo en las entrañas del festival portuense para promocionar Puro Burger, un foodtruck de hamburguesas que, como indica María Carrasco, se ubica al norte de la noria, a la izquierda. “Si vienes a Puro Burger, acércate temprano porque nos las quitan de las manos”, exclaman las tres al unísono en el comienzo del vídeo. Aseguran que son las mejores burgers del festival y las más baratas de todo el recinto. Además, son preparadas en el “foodtruck más bonito de todo el Puro Latino”.
Trayectorias
A pesar de su juventud, las tres poseen una larga trayectoria. La jerezana María Carrasco se lleva la palma, pues no ha parado de trabajar en la música desde que saltó a la fama como niña prodigio. Gloria Camila, por su parte, esta graduada en Diseño de Moda y en Marketing Digital CEO y cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram. por útimo, según publica LNE, “Rocío Flores trabaja para Farmasi. Esta empresa se dedica a la venta de productos. Según informes de Bekia, mientras la joven realiza publicidad para la marca, va acumulando recompensas económicas”. Ahora, juntas, se han embarcado con su “puro team” en esta nueva aventura empresarial.
No hay comentarios