De Rota y Chipiona a estas playas de Cádiz: Luitingo y Jessica Bueno repiten escapada por separado
Salseo de verano
La modelo disfruta de El Puerto antes de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes', mientras su ex pasa un gran día en Cádiz
Jessica Bueno y Luitingo comienzan sus románticas vacaciones en Rota

El pasado 23 de febrero de 2025 la modelo Jessica Bueno y el artista Luitingo anunciaban el fin de su relación. Tras un año muy intenso la pareja se separaba dejando atrás románticas estampas en las cuales no se apreciaba ni atisbo de malestar entre ambos.
Irradiaban complicidad en todas y cada una de sus manifestaciones, tanto en los medios de comunicación como en sendas redes sociales. De hecho, Rota fue el destino elegido por ambos para pasar unos días de vacaciones sin los hijos de la modelo. En Chipiona, actuó Luitingo bajo la atenta mirada de quien por entonces era su chica. Pero todo eso ya es historia. Ahora cada uno sigue feliz con su vida y sus vacaciones muy cerca, pero por separado.
Jessica Bueno en El Puerto
Recientemente, la modelo ha dado a conocer que participará en la próxima edición de Supervivientes All Star, en Honduras. Mientras, ha disfrutado en tierras gaditanas, concretamente en Puerto Sherry (El puerto de Santa María).
En una publicación en sus redes sociales, la sevillana se ha mostrado inmensamente feliz y despreocupada. Así lo ha hecho saber en el texto que acompañan a las fotos: "Despeinada y feliz. Brisa salada, sol en la piel y el corazón en paz (…). Cádiz y sus mágicos rincones. Flip-flops, mar y cero prisa… Que siempre nos encuentre el verano… despeinadas, riendo y con el alma ligera”. En una de las instantáneas, Bueno posa con el puente de Cádiz de fondo... precisamente.
Luitingo en Cádiz
“Viva Cádiz 100 veces”, ha posteado Luitingo en sus stories, desde la Playa de Santa María del Mar, en la capital gaditana. Con el entusiasmo que le caracteriza, ha mostrado lo bien que lo pasaba en el agua y no sólo eso. El cantante y compositor ha hecho una oda al bocadillo de chicharrones con limón y sal: “Por poco me compro un piso aquí para comérmelo todos los días”. También cenó en ‘La Oveja Negra’ y se tomó un helado de kinder bueno de la heladería ‘La Perica’. Todo esto lo explicaba de camino a Sevilla, después de pasar “un pedazo de día en Cádiz”.
Temas relacionados
No hay comentarios