Flamenco

Paco Cepero y Lucía Aliaño brillan en la gala benéfica del Hogar San Juan

  • El guitarrista participará el próximo 25 de noviembre en la reaparición de El Barrio en el Gran Teatro Falla

Lucía Aliaño y Paco Cepero revolucionan Williams & Humbert / Vídeo: Borja Benítez

Paco Cepero volvió a dejar patente su categoría artística en la gala celebrada el pasado domingo en las bodegas Williams & Humbert, cuyos beneficios iban destinados al Hogar San Juan.

El guitarrista jerezano ofreció un concierto ejemplar, realizando algunos de sus temas más significativos de su dilatada carrera, y arropado por las guitarras de Miguel Salado y Paco León, la percusión de Carlos Merino y el violín de Sophia Quarenghi. No faltaron los temas cantados, como el artista ha realizado ya en más de una ocasión durante sus últimas actuaciones. 

Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos de la tarde noche en las bodegas jerezanas fue la aparición de la joven Lucía Aliaño, cuya voz cautivó a los presentes llevándose el aplauso generalizado de un público entregado. La cantaora demostró en su aparición, acompañada en todo momento por la guitarra de Paco Cepero, su evolución, y sobre todo un desarrollo artístico que viene de la mano del propio músico, que desde hace unos meses trabaja semanalmente con ella.

Paco Cepero prepara ahora su participación en la reaparición de El Barrio, que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Gran Teatro Falla de Cádiz, donde actuará como artista invitado. 

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios