La salida del Cristo de la Esperanza y de la Virgen de las Lágrimas está llena de detalles clásicos a los que la estética de la cofradía realza aún más.
/ Miguel Ángel González 1/15La salida del Cristo de la Esperanza y de la Virgen de las Lágrimas está llena de detalles clásicos a los que la estética de la cofradía realza aún más.
/ Miguel Ángel González 2/15Una devota le canta una emotiva saeta a la Santísima Virgen de la Confortación en la delantera del paso de palio.
/ Miguel Ángel González 3/15Un niño toca el clásico tambor de juguete mientras pasan los nazarenos de la cofradía del Mayor Dolor.
/ Vanesa Lobo 4/15Un pequeño nazareno en la salida de la cofradía de la Oración en el Huerto cogido en brazos de un cofrade.
/ Miguel Ángel González 5/15El Señor de la Redención es abofeteado a la caída de la tarde de ayer mientras el sol comienza a declinar.
/ Vanesa Lobo 6/15Los pies del crucificado del misterio de la Lanzada procesionando por las calles cercanas a la basílica del Carmen.
/ Vanesa Lobo 7/15Penitentes de la cofradía de la Sagrada Lanzada con el antifaz echado hacia atrás y con la cruz al hombro siguen al misterio de la hermandad carmelitana.
/ Vanesa Lobo 8/15Una pareja perfectamente vestida para la solemnidad del Jueves Santo en la que es tradicional la puesta de mantilla.
/ Miguel Ángel González 9/15Un pequeño monaguillo sostiene el libro donde se leen las partituras de los ministriles que acompañan a la Vera Cruz.
/ Miguel Ángel González 10/15Un hermano de la Vera Cruz de la presidencia del paso de misterio sostiene una vara en los primeros compases de su estación de penitencia.
/ Miguel Ángel González 11/15Un acólito enciende un cirio ayer a un nazareno en la plaza de la Asunción.
/ Vanesa Lobo 12/15Imagen de la cruz de guía de la Hermandad de la Redención tomada desde un ángulo poco frecuente.
/ Vanesa Lobo 13/15Una joven plasma ayer por la tarde con su móvil el discurrir de los penitentes de la Lanzada tras salir de la Basílica del Carmen.
/ Vanesa Lobo 14/15Mantillas en el Jueves Santo y ante la puerta de San Juan de los Caballeros ayer a última hora de la tarde.
/ Miguel Ángel González 15/15Un agente del Cuerpo Nacional de Policía se cuadra ante la imagen de la Virgen de Confortación saliendo de Santo Domingo.
/ Miguel Ángel González
No hay comentarios