Cofradías

La Candelaria celebrará los diez años del Vía Crucis de la JMJ de Madrid

La presencia del paso de misterio de la Candelaria en la JMJ de Madrid en 2011.

La presencia del paso de misterio de la Candelaria en la JMJ de Madrid en 2011.

La hermandad de la Candelaria ha dado a conocer a través de  la junta de gobierno que preside Manuel Martínez Pina la iniciativa por la nombra una comisión que se encargará de organizar los actos de cara a celebrar el X aniversario de la conmemoración de la Jornada Mundial de la Juventud que tuvieron lugar en Madrid y donde el Señor de las Misericordias participó en un Vía Crucis presidido por el Papa Benedicto XVI. Esta comisión está compuesta por el hermano mayor y los cofrades David Calvo Romero, Antonio Aguilar Cala, Sergio Sánchez Rebollo y José Ruiz Lucía.

Desde la corporación del barrio de La Plata se quiere hacer extensible la alegría “de poder celebrar tan importante acto que tuvo nuestra hermandad al postrarse ante las plantas de toda España en aquel Vía Crucis presidido por el Papa Benedicto”. Una vivencia extraordinaria por el gran calado del acto.

La hermandad del Lunes Santo espera contar con todos los hermanos y feligreses que asistieron a tan importante acto y poder así conmemorarlo por muchos años más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios