Cofradías

Ofrenda floral del grupo joven a la Virgen de la Piedad

  • La cofradia del Santo Entierro hace un llamamiento a hacer donaciones para Cáritas de la parroquia de Santiago

Ofrenda floral del grupo joven a la Virgen de la Piedad

Ofrenda floral del grupo joven a la Virgen de la Piedad

Un nutrido número de componentes del grupo joven de la hermandad de la Piedad, asistió el pasado viernes a la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Piedad de la cofradía del Santo Entierro. De esta forma demostraban su devoción y compromiso ante la corporación del Viernes Santo.

Se trató de un acto íntimo y cargado de devoción y amor a la Santísima Virgen. Para la corporación es un motivo de alegría y orgullo ya que son el presente y futuro de la hermandad.

Obra de caridad en el Calvario

Por otro lado, la hermandad del Calvario vuelve a estar en junio al lado de aquellos que más lo necesitan. "Aún hay muchas personas con importantes dificultades para llegar a fin de mes, por lo que es momento de arrimar el hombro una vez más", se desprende de un comunicado.

Con cada aportación que se realice, haremos entre todos una gran acción solidaria. Por ello, la cofradía anima a todos los jerezanos a que colaboren con 5, 10 euros o cualquier cantidad superior, que será bienvenida.

Todos los donativos irán destinados a Cáritas Parroquial de Santiago. Desde la hermandad se agradece de antemano el gesto. "será muy valioso para muchas familias de nuestra ciudad", se añade.

La aportación se puede ofrecer a través del número de cuenta: ES92 2100 2239 1902 0018 5511 con el concepto “Caridad Piedad”. La iniciativa se llevará a cabo desde hoy hasta el 11 de junio.

En el pasado mes de mayo que está dedicado a María, han sido varios los actos cofrades que se han venido desarrollando ante las imágenes marianas con ofrendas florales que en esta ocasión se han aprovechado para llevar a cabo una labor social con la entrega de alimentos como ha sido en la hermandad de los Judíos de San Mateo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios