Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Barrios League, la Kings League benéfica sevillana

La Barrios League, la Kings League benéfica sevillana

La Barrios League, la Kings League benéfica sevillana

Todo partió de una conversación entre amigos que fantaseaban con crear un torneo de fútbol con el que poder disfrutar de una gran jornada de confraternización, diversión y de una de sus grandes pasiones: el fútbol. Además, este grupo de jóvenes sevillanos, tras una gran lluvia de ideas alrededor del formato de la competición, de qué equipos deberían competir o de dónde se celebraría este torneo, tuvo la brillante idea de sumar para este proyecto el fin solidario, ya que todos los beneficios que se recauden irán destinados a la Fundación Alalá, que precisamente centra sus acciones en el barrio más desfavorecido de España: el Polígono Sur.

En cuanto al plano deportivo, el torneo se jugará el sábado 20 de enero en las instalaciones deportivas de La Cartuja, en horario de 9:00 a 15:00. El formato de competición elegido es de dos grupos de cuatro equipos en el que los dos primeros clasificados pasarán a las semifinales, que dirimirán qué dos conjuntos acceden a la gran final del campeonato.

Además, inspirándose en el propio torneo creado por Gerard Piqué, todos los equipos tendrán las mismas equipaciones, aunque cada uno con sus respectivos escudos, todos ellos diseñados para la ocasión, y con los colores que les han sido asignados. Para ello, han contado con multitud de empresas y comercios que se han volcado con este atractivo evento benéfico para poder hacerlo realidad, teniendo todos los equipos su propio patrocinador.

Desde la organización hacen un llamamiento para que acuda todo tipo de público de todas las edades que lo deseen para poder colaborar con el fin benéfico, que sólo va a tener una enmtrada gratuita, aunque se puede realizr un donativo de dos euros, y esperan que sea un día festivo en torno a la amistad, la competición, la diversión y el fútbol. 

La Barrios League, la Kings League benéfica sevillana

¿Qué equipos compiten en la Barrios League?

Los ocho equipos que disputarán la I edición de la Barrios League son:

Grupo A:Los Remedios- Triana, El Porvenir, Heliópolis- Reina Mercedes y Viapol.

Grupo B: Periferia, Nervión, Los Bermejales y Centro Histórico.

La entrega de premios

La entrega de premios y posterior celebración del la I edición de la Barrios League tendrá lugar en la discoteca Casino.

La Fundación Alalá

La Fundación Alalá canta con Alejandro Sanz

La fundación Alalá, bajo la dirección de Blanca Parejo, tiene el objetivo de apoyar la integración social a través de la educación de niños y jóvenes, potenciando la formación en valores y utilizando como herramientas de motivación la cultura, el arte y el deporte, que son tres de los pilares básicos de Alalá, como se demuestra en el vídeo que precede al texto, en el que se puede ver a niños de su Fundación cantando en el Wizink Center con Alejandro Sanz. En la capital hispalense centran sus acciones en el Polígono Sur, aunque también tienen sede en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios