Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Reto visual

Encuentra el avión entre las estrellas de mar

Encuentra al avión entre las estrellas de mar

Encuentra al avión entre las estrellas de mar / M.G.

Los retos visuales están de moda. Nunca han dejado de estarlo, pues ha sido un clásico de las páginas finales de periódicos revistas e incluso tebeos. El encuentra las diferencias , o el clásico encuentra tu imagen en 3D siempre han hecho las delicias de los lectores.

Nos atraen los retos, el ser humano es así, podemos embobarnos en una imagen en la que aparentemente no se ve nada hasta que por fin conseguimos hallar nuestro más precioso tesoro: la satisfacción de demostrarnos a nosotros mismos que somos más listos que nuestro propio yo de hace unos segundos, o unos minutos. 

En este medio nos preocupamos por qué seas más listo que tu yo del pasado inmediato, aquí traemos un nuevo reto visual. El reto visual de encontrar un avión entre toda una marabunta de estrellas de mar de colores.

En esta ocasión el avión está bastante escondido. ¿No encuentras el avión? Sigue intentándolo seguro que lo encuentras. ¿No puedes esperar? ¿no lo encuentras? No te preocupes somos conscientes de que entraña dificultad. Aquí te ofrecemos la solución.

Si te has quedado con ganas de más aquí hacemos una recopilación de otros retos visuales que hemos ido ofreciendo. Disfruta:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios