Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Tres muertos en un tiroteo en un club de alterne en Don Benito

  • Las víctimas son un empleado del club y dos personas ajenas al negocio.

Tres personas fallecieron la noche del sábado en un tiroteo en el club de alterne Tabarín, de Don Benido. El presunto autor de los disparos disparó "indiscriminadamente" a las personas que había en el local, han señalado fuentes cercanas a la investigación. Según estas fuentes, el presunto autor de los disparos, que está identificado y en busca y captura, había salido del local "violentamente" momentos antes y se había dirigido a su vehículo para coger una escopeta.

Los hechos ocurrieron entre las 22:00 y las 22:30 del sábado, cuando, por causas que por el momento se desconocen, este individuo, de entre 40 y 45 años, volvió al club y comenzó a disparar indiscriminadamente" y abatió a tres personas que se encontraban en la instalaciones. Los fallecidos son un camarero del local, que realizaba las funciones de encargado, y dos residentes de un centro de rehabilitación de toxicómanos situado en el mismo recinto del club de alterne,  como explicó el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino.

Poco después de producirse los disparos fue detenida una persona que acompañaba en el momento de los hechos al presunto autor aunque, fuentes cercanas a la investigación, señalan que "no habría participado" en el suceso. El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha mostrado su "tristeza" por estos hechos que, según ha declarado, "vienen ocurriendo por desgracia en los últimos tiempos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios