Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Este es el pueblo que se hizo millonario gracias a Coca-Cola

Aún se conoce al pueblo como "Los millonarios de Coca-Cola"

Aún se conoce al pueblo como "Los millonarios de Coca-Cola" / Bradley Pisney

En ocasiones hay decisiones que pueden cambiar tu vida por completo. Decidir en qué invertir tu dinero puede ser una de ellas, ya que si elegimos bien podemos arreglar nuestra vida económicamente hablando.

Hoy en día la inversión de criptomonedas es una de las principales formas de inversión, esto es debido a que se puede conseguir dinero en un corto plazo, ya que es un mercado que está en constante cambio. No obstante, la inversión en pequeñas y grandes empresas siempre ha sido la forma más segura de invertir, ya que existen miles de expertos que te pueden aconsejar o incluso puedes aprender por tu propia cuenta.

Esto es lo que ocurrió en un pequeño pueblo situado en el estado de Florida (Estados Unidos), Quincy, se convirtió en uno de los lugares más ricos de todo el país entre los años 20 y 30, precisamente gracias a una inversión. Gran parte de los habitantes comenzaron a invertir en empresas emergentes que han llegado a convertirse en multinacionales. La persona que les dio la idea que les cambió su vida fue un banquero de la localidad.

El nombre de esa persona era Mark Welch Munroe y fue la persona que se dio cuenta que a pesar de la Gran Depresión que estaba sufriendo el país en aquella época, las personas seguían utilizando el poco dinero efectivo que tenían para comprar botellas del famoso refresco, Coca-Cola

Gracias a los conocimientos financieros de Mark, pudo averiguar que las acciones de la compañía estaban muy baratas en aquel momento, a unos 19 dólares cada una, esto le permitió ver una oportunidad de oro en la que invertir. Tras invertir en la empresa, aconsejó a otros vecinos de Quincy a hacer lo mismo que él había hecho, incluso les ayudó a conseguir préstamos para poder comprar un mayor número de acciones.

Llegó a convencer a 67 personas, que poco a poco vieron que sus finanzas iban creciendo y mejorando a medida que la economía se iba recuperando tras la recesión. En el pueblo la mayoría de los habitantes se dedicaban al sector agrícola y gracias a la fortuna que iban ganando con las acciones de Coca-Cola pudieron hacer frente a las épocas de malas cosechas.

De hecho, el éxito de este pueblo fue tal, que se convirtieron en la ciudad más rica per cápita de todos los Estados Unidos. A día de hoy aún se le conoce al pueblo de Quincy como “los millonarios de Coca-Cola”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios