OCIO

Tuents by Tuenti, la nueva moneda para comprar en los festivales

Acto de presentación de los 'Tuents by Tuenti'. Acto de presentación de los 'Tuents by Tuenti'.

Acto de presentación de los 'Tuents by Tuenti'.

El operador móvil virtual Tuenti ha presentado Tuents by Tuenti, la nueva moneda para comprar en nueve de los grandes festivales de música españoles y que este año incorpora como novedad la posibilidad de que los clientes de Tuenti los canjeen por Gigas tras el festival si no se han usado.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes representantes de la organización de los festivales, se dieron a conocer las últimas confirmaciones al cartel y fechas donde Tuenti estará presente a través de los Tuents: Viña Rock (28, 29 y 30 de abril), Interestelar (19 y 20 de mayo), De Les Arts (9 y 10 de junio), A Summer Story (23 y 24 de junio), Cabo de Plata (6, 7 y 8 de junio), Low (28, 29 y 30 de julio), Arenal Sound (1, 2, 3, 4,5 y 6 de agosto), Sonorama Ribera (10, 11, 12 y 13 de agosto) y Granada Sound (23 y 24 de septiembre).

Para la responsable del área de Comunicación y Comercialización de Tuenti, Gema Perona, "esta apuesta por estar en los festivales, muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de nuestros territorios clave". Por su parte, desde la organización de los festivales apuntaban que "esta colaboración con Tuenti supone un importante valor añadido ya que aportará muchas mejoras a la experiencia de los usuarios".

Toda la información y mecánica de canje están disponibles en gigastuenti.es/info-festivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios