Ocio

Qué audiolibro escuchar según tu destino de vacaciones

Qué audiolibro escuchar según tu destino de vacaciones

Qué audiolibro escuchar según tu destino de vacaciones

El verano y las vacaciones son el momento idóneo para relajarse, y una de las formas de conseguirlo es disfrutando de contenidos de audio. Aquí os traemos, de la mano de Audible, una lista de títulos para todos gustos adaptados a algunos de los destinos más populares.

España es el lugar favorito para pasar sus vacaciones para más de la mitad de los españoles y, de hecho, el 62% prefiere optar por destinos cercanos. Nuestro destino por excelencia en verano siguen siendo las playas, con un 60%, mientras que un 25% opta por la montaña.

Sin importar si se escoge playa o montaña, muchos de los lugares más conocidos son escenarios de algunos de los audiolibros más destacados del servicio de Amazon:

Para los amantes de Andalucía

Para todos aquellos cuyo destino escogido sea la costa andaluza, Audible propone estos dos títulos:

  • Jodidísimas de María Dueñas, una comedia descacharrante sobre mujeres, libertad y un crimen surrealista en la Marbella post crisis.
  • Si preferimos adentrarnos en un thriller que explica cómo una noche en la tranquila costa de Zahara puede dar una vuelta de 180º para adentrarnos en un gran asalto en el pueblo gaditano, la mejor opción es El amo Murad, de Noah Evans.

Si tu destino es Galicia

Para aquellos que viajen a las tierras gallegas, estas obras permiten conocer a fondo una tierra maravillosa.

  • La ficción sonora Todo esto te daré, de Dolores Redondo, nos traslada a la majestuosa Ribeira Sacra, donde se desarrolla una trama marcada por una muerte inesperada y un oscuro secreto familiar.
  • Si prefieres un cautivador thriller histórico que narra multitud de venganzas, incestos y batallas, puedes escuchar Aquitania, Premio Planeta 2020, ambientada en Santiago de Compostela.

Si viajas al norte

Si tu destino escogido está en el norte de España, Audible tiene dos audiolibros que te acompañarán:

  • Nos dirigimos a la costa de Getxo para sumergirnos en uno de los thrillers más trepidantes, con misterios consecuencia de decisiones tomadas: Entre viejos desconocidos, de Luis A. Santamaría.
  • Si por el contrario, preferimos adentrarnos en un denso viaje personal acompañado de una profunda investigación en el pueblo costero de Suances, podemos escuchar Puerto escondido, de María Oruña.

Si vas a Cataluña

  • Para aquellos que vayan a disfrutar de sus vacaciones en Cataluña y se sumerjan en las aguas de la Costa Brava, pueden disfrutar escuchando Malart, de Aron Sainz de la Maza, una trama insólita en la que los juegos mentales tienen especial relevancia.
  • Si lo que nos gustaría es adentrarnos en una de las joyas literarias del siglo XX y en la crónica fiel de una Barcelona de posguerra, La plaça del Diamant, de Mercè Rodoreda, es nuestro audiolibro.

Comunidad Valenciana

  • Si somos amantes de la costa mediterránea y queremos sumergirnos en las grandes historias de la Comunidad Valenciana, Audible propone Hasta que salga el sol, de Megan Maxwell, una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes.
  • Para los amantes del misterio histórico, Las doce puertas de Vicente Raga, relata una historia de la judería de Valencia a finales del siglo XIV y la traslada a la Valencia del Siglo XXI.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios