TV-Comunicación

Pablo Iglesias anuncia el despido de Jorge Javier Vázquez ante la demolición de 'Sálvame'

Pablo Iglesias con Jorge Javier Vázquez en la foto que ha compartido el ex líder de Podemos

Pablo Iglesias con Jorge Javier Vázquez en la foto que ha compartido el ex líder de Podemos

"Sálvame es un programa de rojos y maricones", fue la definición que en su momento hizo Jorge Javier Vázquez del espacio vespertino de Telecinco que ha presentado durante 14 años. Mediaset España tiene previsto eliminar este maratón sobre contenidos del corazón y 'realities' de su parrilla a mediados de junio, tal como avanzó este viernes El Mundo. El director de contenidos, Alessandro Salem, elimina el contenido más representativo del anterior CEO de la compañía, Paolo Vasile, y reconduce la parrilla de cara a anunciantes y accionistas buscando un nuevo público.

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que ficha a Vázquez en plena crisis y aunque el periodista catalán tiene aún dos años de contrato. Rojos y maricones podría ser el contenido de Iglesias para su perfil mediático de contenidos, Canal Red, y pide dinero para poder asimilar este fichaje de cara presumiblemente a un despido de Telecinco. Vázquez aparecía esta misma semana en un programa de La 2, La matemática del espejo, donde hablaba de su vínculo profesional de Mediaset hasta 2025. El contrato de exclusividad durante tres temporada firmado por Paolo Vasile podría anularse y la empresa audiovisual estaría dispuesta a asumir las consecuencias de esta ruptura.

"Muy pronto en Canal Red Rojos y Maricones presentado por Jorge Javier Vázquez. Tiene un caché un poco alto para nosotros, así que puedes echarnos una mano...", ha pedido Pablo Iglesias.

En cuanto el programa de La Fábrica de la Tele ha saltado por los aires desde Canal Red se cita con ironía que también podrían hacer Salsa Roja y Facha Deluxe. Los dardos van dirigidos a partir de ahora a la sustituta en la parrilla, Ana Rosa Quintana, quien se encargará ahora de la tardes de Telecinco, periodista que ha tenido enfrentamientos con Pablo Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios