Detenciones

"Poneos en mi lugar", Inmaculada Casal habla del asalto a su casa con Antonio Tejado detenido

Inmaculada Casal trata el tema del asalto a su casa en 'Andalucía de tarde'

Inmaculada Casal trata el tema del asalto a su casa en 'Andalucía de tarde'

"Sorprendida", como el resto de personas que han seguido la noticia, se encuentra la periodista Inmaculada Casal al saber que Antonio Tejado, sobrino de su esposa, María del Monte, se halla entre los detenidos por las investigaciones sobre el asalto a su domicilio el pasado 25 de agosto. Casal no sale de su asombro, como todo su entorno. Confía en la justicia para que todo salga al aire y se compruebe el grado de implicación de todos los detenidos tras meses de ardua investigación de la Guardia Civil.

Inmaculada Casal este domingo en 'Andalucía de Tarde' Inmaculada Casal este domingo en 'Andalucía de Tarde'

Inmaculada Casal este domingo en 'Andalucía de Tarde'

María del Monte se había referido en similares términos en la mañana del domingo ante los periodistas que se congregaban en su casa tras saltar la noticia. Ante todo ruega que se respete la presunción de inocencia. Casal aparecía horas después en el programa que dirige en Canal Sur, Andalucía de Tarde, en directo en la jornada dominical, consciente de que esta noticia de la que forma parte debía ser incluida y fue uno de los temas que trató la tertulia, con todo el tacto y consideración hacia la directora del espacio. "Poneos en mi lugar", pedía Inmaculada a sus compañeros y al público que la seguía al conocer que una persona tan cercana y tan querida forma parte, según las investigaciones,  del brutal asalto que la pareja sufrió en su hogar, en un robo en el que se llevaron una abultada cantidad en bienes. La pérdida material era casi lo de menos con la experiencia traumática que vivieron ambas.

María del Monte atiende a los periodistas al conocer la detención de su sobrino María del Monte atiende a los periodistas al conocer la detención de su sobrino

María del Monte atiende a los periodistas al conocer la detención de su sobrino

"Hay que extraer de lo malo todo lo bueno que sea posible", es una de las consideraciones que Inmaculada Casal quiere seguir también en esta ocasión, pese al dolor que pueda causar lo que están viviendo con estas últimas noticias.

Desde Andalucía de Tarde también se expresó toda la solidaridad hacia la Guardia Civil a raíz de la muerte de dos agentes en Barbate. Un trágico suceso que se sumó en este fin de semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios