Especial

El duelo de 'perdedores' de 'Pasapalabra' es el que de verdad quieres ver

Orestes  Barbero en una de las ocasiones en que se quedó a una respuesta del bote

Orestes Barbero en una de las ocasiones en que se quedó a una respuesta del bote

Las ediciones nocturnas de los sábados de Pasapalabra en Antena 3 están siendo un éxito de audiencia. Ha sido el reencuentro de queridos participantes como Javier Dávila y Pablo Díaz, el único de los cuatro campeones que había conseguido del bote. El pasado sábado empató con Luis de Lama y cayó por un fallo de una palabra fácil como 'chilaba'. De Lama,  guardia civil destinado en Algeciras, se presenta en la final de supercampeones de hoy ante el concursante con más entregas grabadas a lo largo de la historia del formato en España, el burgalés Orestes Barbero. El ahora 'cazador' en La 1 superó a Dávila y era el rival del sevillano Rafa Castaño cuando en marzo se llevó el abultado bote de más de 2 millones de euros (2.272.000 euros).

Roberto Leal, los viernes en El Desafío, también aparece este sábado por la Noche de Campeones de donde saldrá el ganador de este mundialito del rosco. El ganador podrá llevarse un premio de 25.000 pero si se consiguen completar las preguntas, un premio mayor de 100.000 euros.

Luis de Lama este pasado sábado en 'Pasapalabra' Luis de Lama este pasado sábado en 'Pasapalabra'

Luis de Lama este pasado sábado en 'Pasapalabra'

Por tanto, por un lado está Orestes, que ha intervenido en 360 programas de las que salió victorioso en 130 ocasiones, con un premio nada desdeñable de 215.400 euros. Luis de Lama, por su parte, fue el duelista más enconado de Pablo Díaz y estuvo 84 tardes en Antena 3, con 38 victorias y un premio acumulado que ascendió a 39.600 euros. De los cuatro campeones era el que más ganas tenía de regresar al plató. Le hace mucha ilusión y, manteniendo la preparación, promete ser un contrincante duro para Orestes.

En las noches de los sábados Pasapalabra (producido por Boomerang, formato original de ITV Studios que regresó a Antena 3 en mayo de 2020), ha anotado un 14,2% de cuota, con más de 1,8 millones de espectadores de media, siendo lo más visto del día, y con audiencia acumulada, espectadores únicos, de casi 4 millones. La final de los Campeones se convierte en un acontecimiento por sí misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios