videojuegos

'Hunt: Showdown' confirma oficialmente su integración en Xbox Game Preview

Tráiler 'Hunt: Showdown'

Hunt: Showdown es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas desarrollado por Crytek que lleva menos de un mes alojado en el acceso anticipado de Steam. Pues bien, tras pasar por varias complicaciones, la desarrolladora finalmente ha confirmado que el proyecto debutará en Xbox One dentro de unos meses.

"¡Es oficial: Hunt llegará a Xbox Game Preview esta primavera! -anuncia una nueva entrada en el sitio web del juego, hasta el momento, exclusivo para PC-. Game Preview da la oportunidad a los jugadores de Xbox de apoyar y probar juegos como Hunt, que se encuentran todavía en desarrollo".

El juego se establece en los pantanos de Louisiana, donde el jugador forma parte de un grupo de pistoleros que deben librar al mundo de la horrible presencia de unos monstruos despiadados. La dinámica competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos. Cuando encuentren y derroten a uno de los monstruos, recibirán una recompensa y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios