Videojuegos

Sony anuncia su nueva división Third Party Production

  • Tendrá como objetivo captar nuevos contenidos y estudios externos para llevar nuevos juegos a la familia de consolas PlayStation.

Sony Computer Entertainment ha confirmado la creación una nueva división dentro de la compañía, que tendrá como objetivo captar nuevos contenidos y estudios externos para llevar nuevos juegos a la familia de consolas PlayStation. La denominada Third Party Production se dió a conocer en la PAX Prime 2013, aunque en el blog oficial de PlayStation, Gio Corsi, director del recién estrenado departamento, explicó que ya están en condiciones de trabajar con desarrolladoras externas para ofrecerles una situación ventajosa para sus proyectos en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. “Significa que aún tendremos mejores y mayores juegos en las plataformas PlayStation, incluidas nuevas IP, ports y productos localizados. Además, nuestros socios, actualmente nos tienen como recurso para dar solidez a sus procesos de desarrollo, asegurando calidad y consistencia en todos los proyectos de estudios externos”.

Actualmente más de una veintena de desarrolladoras trabajan con Third Party Production, como Galaxy Studios y Gearbox Software con la adaptación de Borderlands 2 para PlayStation Vita; Bethesda con la beta de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4; Activision con el contenido para Diablo III; Ubisoft y los contenidos exclusivos para Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs; Warner Bros. Interactive con Batman: Arkham Origins, o Bungie con contenido para Destiny.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios