Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

AFE arropa a los jugadores del Xerez CD

  • Antonio Saiz y Jorge Luque acuden a La Granja y conocen de primera mano los problemas y las inquietudes de los azulinos 

Los azulinos han recibido en La Granja la visita de Saiz y Luque, representantes de AFE.

Los azulinos han recibido en La Granja la visita de Saiz y Luque, representantes de AFE.

Los jugadores del Xerez CD no están atravesando un buen momento tras el despido de cuatro compañeros, Fran, Pedro Carrión, Alberto y Andrés Salas, que en principio eran seis con Sergio Narváez y Carlos Sanjuán que al final siguen. Esta mañana han recibido la visita de dos representantes de AFE, Antonio Saiz y Jorge Luque, en La Granja antes de comenzar la sesión de entrenamientos. Aunque la visita era rutinaria, el sindicado les mostró todo su apoyo y los futbolistas les trasladaron sus principales preocupaciones.

Antonio Saez, a través de sus redes sociales, ha animado a los xerecistas y les dado las gracias por el recibimiento.

Los azulinos, tras el encuentro, llevaron a cabo una nueva sesión de entrenamientos de cara al partido del domingo en Lepe. En la mañana de este sábado, volverán a ejercitarse y Calle dará a conocer una lista en la que incluso podría entrar algún jugador del filial o del equipo juvenil por las bajas. Israel, Naranjo y Carlos Sanjuán están lesionados, mientras que Parra y David Narváez están sancionados, el primero por su expulsión ante el Utrera y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios