Agné mantiene la duda de Saizar y no desvela sus cartas en ataque
El técnico del Girona no tiene claro si apostar por Benja o Ion Vélez como pareja de Coro arriba
Gaizka Saizar es la principal duda de Raúl Agné, técnico del Girona, de cara al encuentro del lunes. El delantero sigue con sus problemas en el talón de Aquiles y hasta última hora no sabrá si puede entrar en la lista de convocados para medirse al Xerez.
El técnico del cuadro catalán, como suele ser habitual en él, esconde sus cartas y no da pistas sobre su once pero tiene dos dudas, una en el lateral derecho y otra en ataque, aunque podría dar continuidad a los jugadores que el pasado fin de semana lograron su primer triunfo ante Las Palmas.
En el flanco derecho suele utilizar en Montilivi a Juanlu Hens, que es más ofensivo, mientras que fuera puede apostar por Jose, un lateral con menos recorrido y de corte más defensivo.
Arriba, tiene plaza segura el ex espanyolista Coro y su acompañante, teniendo en cuenta que Saizar lo tiene difícil, puede ser tanto Benja como Ion Vélez.
Teniendo en cuenta todas estas variantes, Agné podría apostar de salida en Chapín por Santamaría; Jose, Tortolero, Migue, David García; Juanlu, Tébar, Dorca, Jandro, Coro y Benja o Ion Vélez.
No hay comentarios