Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Agradecido a Dani Pendín

  • Vargas da la enhorabuena al entrenador argentino por el ascenso con el Xerez DFC

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, quiso agredecer las palabras de Dani Pendín, entrenador del Xerez Deportivo FC que abogó por el ascenso del XCD en caso de que no hubiese unificación. Vargas dijo que "creo que Dani siempre ha demostrado que es xerecista, ha demostrado siempre que es del Xerez Club Deportivo y eso le honra y desde aquí le agradezco sus palabras y por el efecto rebote le doy la enhorabuena por ese ascenso. Él es del Xerez Club Deportivo y si le gustaría que estuviéramos nosotros allí pues fenomenal".

Centrado en el partido de mañana ante el líder, el Recre B, Vargas apuntaba que el césped de La Juventud no está en las condiciones idóneas: "El partido va a ser bastante complicado, no solamente por el rival sino por todo lo que un poquito ha rodeado al partido durante la semana, entre la plantilla, por lo que estamos hablando toda la temporada, que por temas laborales, temas de lesiones, y además por el adversario. Y además no sé si se arreglará pero en el entrenamiento del jueves el campo, el terreno, estaba fatal. No sé qué problema ha habido pero por lo visto no se ha podido arreglar y la verdad es que estaba regular el césped. No sé hasta qué punto el domingo estará mejor o peor pero el terreno de juego no estaba todo lo bien que hubiéramos querido cuando entrenamos allí".

"Son obstáculos -añadía el preparador azulino- para poder vencer porque enfrente tendremos al equipo más en forma de la categoría, ahora mismo es el equipo que mejor está, el que mejores números tiene y si miramos atrás, hace siete u ocho jornadas me parece que estaba a siete u ocho puntos del Cádiz B y ahora mismo le saca cinco puntos al Cádiz B. O sea, que tiene unos números muy buenos. Y a nosotros nos coge un poquito sin saber si vamos a poder contar con toda la plantilla, porque incluso Israel no pudo entrenar el jueves porque tuvo un pinchazo el miércoles en el gemelo y estamos intentando que llegue al partido. A ver con qué jugadores podemos contar el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios