Antoñito se prepara "para ser importante"
El delantero sevillano reconoce que ha tenido que jugar “con molestias” para ayudar al equipo
El delantero azulino Antoñito asegura que espera ser “importante para el equipo” en lo que queda de campeonato. En una entrevista concedida a XerezCD.TV, el sevillano comenta que “el míster quiere que esté lo mejor posible. Todos sabemos que el último tramo ha sido complicado para mí por tener que jugar con molestias, pero quiero ayudar al equipo. Tengo que ser importante en la segunda vuelta porque será mejor para el equipo y a ver si conseguimos el objetivo”.
“A pesar de todo lo que se ha hablado, se ha conseguido terminar entre los seis primeros y eso a todos nos gusta. Es importante empezar el año con perspectivas buenas”, añade.
De sus planes para las vacaciones navideñas destaca que “este año voy a tener la suerte de llevar a mi niña a Eurodisney y será el primer día 24 de diciembre que lo voy a pasar fuera de casa. Que disfrute ella, que es la que tiene que disfrutar. En París intentaremos hacer algo en el hotel porque las navidades son muy golosas. Siempre uno piensa en fútbol porque llevo diez años de profesional y siempre hay que pensar en el futuro. Yo soy más de langostino y de gamba que de pestiño, pero los dulces cuando uno tiene niño en casa, se sabe lo que pasa. Después comeremos con amigos, es una fecha para estar juntos en Sevilla”.
No oculta lo que le ha aportado Jerez en el plano que va más allá de los estrictamente deportivo:“Yo soy flamenco. No he nacido en un barrio flamenco, pero sí en un barrio popular de Sevilla y aquí he conseguido conocer gente importante del gremio y eso me ha dado un pellizquito que gusta”.
Sobre su papel en el club dice que “la gente conmigo tiene mucha ilusión, con nada que hago están conmigo y sabe que soy el hijo que para lo bueno y lo malo se le aprieta. Estoy muy orgulloso de haber participado en la historia del Xerez”. Reconoce que forma un grupo compacto con los otros sevillanos del plantel. “Hasta para salir por la noche hay que estar unidos”, bromea.
No hay comentarios