Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Arranca las renovaciones de abonos en las oficinas

  • Desde hoy y hasta el próximo 17 de agosto estará abierta esta primera fase de campaña

El Deportivo abrirá hoy su campaña de renovación de abonados en las oficinas, ya que desde el pasado viernes los socios pueden renovar también su carnet a través de internet. A partir de las nueve menos cuarto de la mañana y de la manera habitual, repartiendo 700 números (350 por la mañana y otros 350 por la tarde) para que los abonados puedan ir pasando en riguroso orden, las oficinas del club estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas.

Hay que recordar que en estos primeros días (del 4 al 13 de julio) sólo podrán renovar su carnet los actuales socios de Fondo Norte y Fondo Sur. El resto, los de Preferencia y Tribuna, lo harán del 14 al 22 de julio.

Se podrán renovar cinco carnets por persona y que para ello habrá que presentar documentos acreditativos en caso de solicitar el mismo en categoría especial, en el abono de desempleado o en caso de acogerse a la nueva propuesta de la entidad, el Abono Familiar. Para esta opción será necesario presentar, además del DNI, el Libro de Familia.

Los cambios de asientos no se podrán realizar hasta el 26 de julio, mientras que los nuevos abonados se podrán inscribir en el periodo comprendido entre los días 27 de julio al 17 de agosto.

Con el carnet de abonado se podrá acceder gratis al Trofeo de La Vendimia, que el Xerez disputará ante el Málaga en Chapín el 23 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios