El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

Carlos Ríos califica como "irrespirable" el ambiente que rodea al Xerez

El técnico azulino asegura que "no le importaría colaborar" en la planificación de la próxima temporada y cree que el club "está perdiendo días muy bonitos" para la composición de la futura plantilla

Carlos Ríos accede, ayer, a la sala de prensa de Chapín. /Manuel Aranda
Efe /Jerez

17 de mayo 2013 - 19:14

El entrenador del Xerez, Carlos Ríos, ha calificado hoy como "irrespirable" el ambiente que rodea al club, aunque no ha querido profundizar en el siniestro incidente sucedido ayer cuando aparecieron clavadas cruces en el campo de entrenamiento del equipo con nombres de jugadores.

El entrenador gaditano, en una conferencia de prensa ofrecida hoy previa al partido de mañana en el estadio Chapín ante Sporting de Gijón, se ha mostrado sorprendido de que exista "mucha gente" que "se ha molestado" por la victoria de la pasada semana en el campo del Girona (2-4) una vez consumado el descenso matemático del Xerez y tras sumar veinticinco partidos consecutivos sin ganar.

"El equipo ganó porque hizo un partidazo y fue mejor que el Girona. El equipo no ha cobrado una sola prima y lo que pasó fue que por primera vez tuvimos un poco de suerte. Estuvimos acertados cara a gol y defendimos bien", ha asegurado el técnico xerecista.

Ríos ha insistido en que el Xerez no venció en Gerona porque tuviera "una prima. Rotundamente, no", y ha señalado que no le "importaría colaborar" en la planificación del club para la venidera campaña.

En este sentido, ha reconocido que "no hay planificación para el año que viene" y que "el club está perdiendo días muy bonitos" para la composición de la futura plantilla.

Sobre el partido ante el Sporting de Gijón, en el que ya no hay nada en juego por la clasificación que tienen ambos equipos, Carlos Ríos ha dicho que a los jugadores y técnicos del Xerez les gustaría conseguir un triunfo "por los aficionados".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último