César Remón, con una elongación, se pierde el choque en Chapín
Aloisio y David Torres, los dos refuerzos invernales, apuestan "por ganar al Xerez"
David Torres, delantero del Alcoyano, se estrenó ante su afición frente a Las Palmas, aunque había debutado ya una semana antes en Soria, y como suele decirse llegó y besó el santo.
Torres entró por Paco Esteban en el minuto 54 y 6 después inauguró el marcador. "Me llevé una gran alegría porque es lo que desea todo delantero, marcar y mucho más el día en que debutas delante de tu afición". El tanto de Torres, además, sirvió para dar un vuelco importante al partido. "Estaba feo, con mucha disputa. Poco después marcamos el segundo y el partido se nos puso claramente de cara. Incluso pudimos conseguir alguno más", declaró el punta.
La victoria conseguida contra Las Palmas tiene valor doble para ellos, ya que la mayoría de rivales directos por la permanencia, salvo Nástic y Xerez, han salido derrotados de El Collao. "No cabe duda que hemos dado un nuevo paso hacia el objetivo de la salvación pero todavía nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar a los cuarenta y cinco puntos que considero la cifra idónea para asegurar la categoría. El próximo sábado nos espera otro partido muy complicado en el campo del Xerez y vamos a hacer todo lo posible por puntuar".
Otro debutante, el central melillense Aloisio, se mostró "contento" con su aportación al equipo y ya piensa en dar la campanada en Chapín, próximo destino de su equipo. "No vamos a conformarnos con el empate. Queremos ganar el partido".
Por su parte, y en el terreno meramente deportivo, el equipo regresó ayer al trabajo con la baja confirmada del centrocampista César Remón. Y es que la ecografía a la que se sometió el riojano confirmó que padece una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
No hay comentarios