Xerez CD

Chema: "A la plantilla se le adeuda aún cobros pendientes del año pasado"

  • El portero azulino asegura que los jugadores no han cobrado "ni la prima de ascenso, ni parte de la ficha ni los pagarés del convenio que firmaron AFE y LFP"

El portero del Xerez José María Giménez 'Chema' ha afirmado que «a día de hoy» la plantilla de jugadores sigue «sin haber cobrado la prima de ascenso, la parte de ficha que corresponde del año pasado» y que tampoco tienen «los pagarés del convenio que firmaron AFE y LFP».

"Ha pasado año y pico desde que este club entró en Concurso. Si se llamara Betis, estaría solucionado, pero somos el Xerez Deportivo», lamentó guardameta alicantino ante los periodistas tras la sesión de trabajo del conjunto jerezano.

"Es un dinero que nos pertenece y que lo tenemos más que ganado. Hace dos meses que se nos dijo que estaba solucionado, pero seguimos sin cobrarlo. Me parece muy bien que se hable del Betis y del Recreativo, pero aquí el convenio no se está respetando. Se les está faltando al respeto a los futbolistas», insistió.

"No paran de darnos fechas, se cumplen las fechas y aquí seguimos. Subimos a Primera División y aquí seguimos. Aquí ha ganado dinero mucha gente y seguimos sin tener el nuestro. Llegado el momento, nosotros podemos dar un golpe encima de la mesa porque el convenio estaba firmado hasta este año, estaba todo firmado y no sé, pero que seguimos sin tener ese dinero. Es un poco extraño. Mi dinero vale lo mismo que el de lo demás», añadió 'Chema'.

El portero xerecista también se refirió a la cuestión meramente deportiva tras las vacaciones navideñas y dijo que «es muy bonita la posición» en la que está el equipo.

"Ahora tenemos un inicio de año complicado e ilusionante. Son cuatro o cinco partidos que van a definir el nivel del equipo», afirmó 'Chema', quien apuntó sobre el partido de la próxima jornada, en el estadio El Helmántico frente al Salamanca, que «es un campo complicado».

El guardameta destacó que el Salamanca «está haciendo una buena temporada, aunque ha perdido ahora un poquito de fuelle. Tiene muy buena gente arriba y a un ex compañero como Brian».

"Están en la pelea con nosotros, a tres puntos y, si ganaran, nos empatarían», subrayó Chema, quien aseguró que el Xerez «va a con muchas ganas de conseguir algo positivo para seguir la dinámica con la que se acabó 2010».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios