A Chirri le toca esperar para saber su lesión

Sufre una contractura y hoy le hacen una ecografía l Albacete vio la quinta amarilla y se pierde el choque frente al Cabecense

A Chirri le toca esperar para saber su lesión
M. Romero

Jerez, 22 de octubre 2013 - 07:04

Chirri, después de disputar sus primeros minutos como xerecistas en el encuentro de Copa ante el Lleida Esportiu el pasado miércoles, debutó el domingo en Liga y no tuvo suerte. Su equipo no pasó del empate frente al Coria y él se lesionó cuando sólo se llevaban disputados 25 minutos de juego. Pidió el cambio rápidamente y puede sufrir una rotura de fibras.

El centrocampista fue sometido ayer por la tarde en la Clínica Beiman a varias pruebas y los médicos que le examinaron le comentaron que sufre una fuerte contractura, pero que hoy le harán una ecografía para determinar el alcance exacto de su lesión. La ecografía le permitirá saber si sufre o no rotura.

Chirri no ha ocultado su decepción por la mala suerte que ha tenido en su debut en Liga. “Los médicos me han comentado que la contractura es fuerte pero que tenemos que esperar a ver qué dice la ecografía. Es duro. Ha sido un estreno bastante amargo porque tenía muchas ganas de empezar con buen pie, de aportar cosas al equipo, pero ya venía un poco cargado de toda la semana. Noté un pinchazo y para estar mal en el campo, preferí pedirle el cambio al míster”.

Además de lamentar su lesión, lamentó los dos puntos que el Xerez se dejó en Rota ante el Coria. “Pienso que estuvimos bien, especialmente en la primera parte, pero tuvimos la mala suerte de no cerrar el partido en esos buenos minutos. Después se nos complicó no todo y terminamos con un sabor amargo porque podríamos haber asegurado el triunfo. Puede que pagásemos el esfuerzo tanto mental como físico de la Copa del Rey. En la segunda parte se nos notó bastante cansados”.

La plantilla entrenó ayer después de la derrota ante el Coria, hoy tendrá el día libre y comenzará a preparar mañana el choque del domingo ante el líder Cabecense, que ha sido fijado para las once y media de la mañana.

Para ese compromiso, Puma tiene ya las bajas seguras de los lesionados Sousa y Chirri y también la del medio Dani Albacete, que vio ante el Coria su quinta cartulina amarilla y será castigado con un encuentro.

Por contra, es más que probable que el técnico coriano ya pueda contar con el canario Amado, que la pasada semana comenzó a trabajar con el grupo y se encuentra bastante recuperado de la fascitis plantar que ha venido arrastrando durante las últimas semanas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último