Colas y máxima tensión
Ya se han vendido 5.000 entradas para el partido del sábado y ayer la policía tuvo que poner orden entre los cientos de aficionados que se agolpaban en las taquillas
Las expectación para presenciar el encuentro del sábado entre Xerez y Éibar crece por minutos y en dos días, el club ha vendido ya un total de cinco mil entradas. Además, han comenzado a terminarse las localidades para algunas zonas del estadio. Ayer se agotaron las entradas de Fondo Norte y Sur alto y de Preferencia alta sólo quedaban sesenta y seis.
De mantenerse este ritmo de venta de entradas, es más que probable que antes del día del partido se cuelgue el cartel de no hay billetes por primera vez esta temporada.
Ayer, además, la policía tuvo que intervenir para poner orden entre los cientos de seguidores que se congregaron en la taquilla de Preferencia. Algunos aficionados quisieron saltarse el orden de la fila y hubo algunos momentos de tensión. Por la tarde, el club optó también por abrir la taquilla de Tribuna para evitar más problemas. Las colas volvieron a repetirse y fueron muchísimos los aficionados que pasaron a comprar su entrada.
El horario de apertura de las dos taquillas será el mismo hasta el próximo viernes. Es decir, estarán abiertas de diez de la mañana a dos de la tarde y desde las seis hasta las nueve de la noche.
Por otro lado, apuntar que los aficionados azulinos que quieran desplazarse a Tenerife el próximo fin de semana en caso de que el equipo no logre el ascenso en Chapín frente al Éibar están de enhorabuena. La entidad canaria confirmó ayer al Xerez que le entregará 800 entradas, a 27 euros cada una.
El club, en los próximos días, hará pública la forma en la que se podrán adquirir las localidades para un encuentro que será ofrecido por Canal Plus, aunque aún no tiene ni fecha ni hora.
En principio, el choque podría jugar el domingo, a partir de las ocho y media, ya que ya Liga en Primera División termina este fin de semana.
22 Comentarios