Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Competición desestima la reclamación del Pozoblanco por Marrufo

  • El club solicitó alineación indebida del jugador del Utrera en el partido que perdió el sábado (1-2)

La reclamación del Pozoblanco ante Competición no prospera.

La reclamación del Pozoblanco ante Competición no prospera. / Juanjo Rodríguez

El Comité de Competición de la Federación Andaluza ha desestimado las alegaciones presentadas por el Pozoblanco en las que reclamaba posible alineación indebida del jugador del Utrera Marrufo en el encuentro que disputaron ambos conjuntos el pasado sábado en el Municipal y que terminó con derrota de los cordobeses por 1-2.

El Pozoblanco denunció que Marrufo había participado en ese encuentro a pesar de estar sancionado y Competición le ha respondido aclarándole que el centrocampista en cuestión no tenía castigo alguno pendiente pero sí está sancionado para la próxima jornada.

La resolución del Comité dice: "Vista la reclamación formulada por el CD Pozoblanco sobre el jugador Jesús Benítez Marrufo (CD Utrera) por considerar que dicho jugador ha disputado el partido de referencia, estando sujeto a sanción federativa, este Juez Único de Competición acuerda: Desestimar dicha reclamación, ya que según los archivos obrantes en esta Real Federación Andaluza de Fútbol, no pende sobre el jugador reclamado sanción alguna".

Mientras, el Pozoblanco sí pierde por sanción para el encuentro del domingo ante el Xerez CD a Santacruz, expulsado ante el cuadro utrerano. Además han sido castigados con dos partidos Marcos (Conil) y Fran Ponce (Sevilla C) y con uno Joaqui (Arcos), Ramón (Rota), Benítez (Lebrijana), Akou (Betis Dvo.), Luna (Córdoba B), Carmona (Sevilla C) y Rojas y José Antonio (Coria).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios