Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Malas noticias para Puma. Curro Sánchez, uno de sus jugadores más importantes y de los futbolistas más en forma del Deportivo, se va a perder los dos partidos de este fin de semana. El centrocampista no podrá jugar ni ante la AD Ceuta en Medina Sidonia mañana ni el domingo ante el Ayamonte por problemas musculares.
Curro Sánchez no se ejercitó ayer en Chapín junto al resto de sus compañeros, trabajó en solitario y ya está en manos de los fisios para que sus molestias en los isquiotibiales no vayan a más y pueda estar listo cuanto antes.
Su puesto en la medular es más que probable que la ocupe Dani Albacete, que ya cumplió la pasada jornada ante el Cabecense su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Pero no será la única ausencia notable, el capitán Blanco está sancionado y su plaza puede ser para Vito, que en Las Cabezas jugó de interior. Sousa también continúa en el 'dique seco' por una rotura de fibras.
Por contra, Chirri ya ha dejado atrás las molestias que le obligaron a pedir el cambio en Rota frente al Coria cuando no habían transcurrido ni treinta minutos de juego. Puma no quiso forzar al extremo el pasado domingo pero para esta semana ya se encuentra en plenas condiciones.
La plantilla se marchará hoy hasta Medina para entrenar en el Prado de la Feria, escenario del choque de mañana frente al Ceuta, a partir de las doce y media de la mañana. De este modo, los xerecistas tendrán al menos la oportunidad de familiarizarse un poco con el terreno de juego que lleva camino de convertirse en su sede permanente hasta el final de Liga.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
No hay comentarios