Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Dani Jurado es duda en el Xerez CD para el partido frente al Gerena

  • El central azulino, que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción, sufre un golpe en el tobillo izquierdo en el entrenamiento

Dani Jurado, en el banquillo junto a Vargas y Luis García después de lesionarse.

Dani Jurado, en el banquillo junto a Vargas y Luis García después de lesionarse.

Dani Jurado, defensa del Xerez CD, se ha lesionado en la sesión de entrenamientos que ha llevado a cabo el equipo azulino esta mañana en La Granja. El central ha sufrido un golpe en el tobillo y es duda para el encuentro del domingo (12:00) en el José Juan Romero frente al Gerena, un rival con el que están empatados a puntos. Una cita vital para los azulinos, en la que pretenden encadenar su tercer triunfo consecutivo.

Tanto el propio jugador, que vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones frente al Pozoblanco, como los técnicos quieren ser optimistas pero deben esperar al menos 24 horas para comprobar cómo evoluciona el tobillo y la zona del empeine tras el fuerte golpe.

Juan Carlos Gómez, si no puede contar con el central, tendrá un grave problema para componer la zaga, ya que el capitán Israel no puede jugar al estar castigado por acumulación de amarillas y Juanma Aguilar será operado en las próximas semanas para solventar sus problemas de menisco. 

El técnico azulino espera recuperar a Dani que "se ha tenido que salir del entrenamiento porque ha sufrido un percance pero vamos a intentar recuperarle para el domingo. No está Israel y para nosotros es un jugador importante. Si podemos contar con él, será el único cambio en el once".

Igualmente, apuesta por "mantener la buena dinámica de resultados y de trabajo. Es una cita importante porque nos medimos a un rival directo y podemos colocarnos en la mitad de la tabla si ganamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios