Fútbol | Tercera División

Fran Sabaté, Juanma Aguilar y Yeray no renovarán con el Xerez CD

  • La opción de Cristian Tejero también se aleja y el Deportivo espera el sí de Ezequiel

  • Los gestores y los técnicos azulinos, volcados en firmar a tres jugadores de ataque

Ezequiel aún no ha contestado a la oferta que le ha hecho el Xerez CD.

Ezequiel aún no ha contestado a la oferta que le ha hecho el Xerez CD. / Miguel Ángel González

Los gestores y los técnicos del Xerez CD siguen adelante con la configuración de la plantilla para el curso 20/21. Sin prisa pero sin pausa, el Deportivo cuenta ya con once jugadores, una cifra que en los próximos días puede aumentar.

La entidad espera la respuesta de Ezequiel, lateral izquierdo indiscutible en las dos últimas temporadas, mientras que ha descartado casi por completo las opciones de Juanma Aguilar, Yeray y Fran Sabaté, este último pieza clave en la medular el pasado curso. Fue uno de los mejores jugadores de la temporada y tiene ofertas de Segunda B, aunque aún no se ha comprometido con ningún club.

La continuidad de Cristian Tejero, con dos años más de contrato en el Algaida, que jugará en Primera Andaluza, está más lejos y el club azulino esperará poco más si el extremo no toma una decisión pronto. 

En estos momentos, el Deportivo cuenta ya con doce jugadores, los siete renovados Israel, Quirós, Dani Jurado, Gonzalo, Ezequiel Navarro Montoya, Manu Lebrón y Ángel, los cuatro futbolistas firmados de la Lebrijana, Iván Ares, Juanca, Orihuela y Juan Benítez, y Juanjo, que regresa.

Con muchos movimientos aún por realizar, los esfuerzos se centran ahora en reforzar el ataque con dos delanteros que marquen diferencias y que acompañen a Juan Benítez arriba y con un extremo izquierdo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios