Geijo desconfía de su ex equipo
El delantero hispano-suizo, ahora en el Racing, reconoce que los azulinos "han tenido muy mala suerte y no siempre va a ser así, algún día la cosa cambiará"
Habituándose aún al gélido clima de Santander, Álex Geijo vive en tierras cántabras una nueva experiencia deportiva. Neuchatel, Málaga B, Málaga, Xerez, Levante y ahora Racing, el hispano suizo, después de superar una grave lesión en la que se rompió el peroné, recupera paulatinamente la forma al tiempo que intenta resurgir con la llegada de Miguel Ángel Portugal.
El triunfo ante el Espanyol "nos ha dado sobre todo tranquilidad, necesitábamos ganar un partido y lo hemos hecho, y además con contundencia, que da un plus más de confianza. Ahora queremos salir de esa zona ganando al Xerez, no será fácil pero creo que hay equipo suficiente como para romper con la mala racha en casa".
El delantero asegura encontrarse "mucho mejor con el paso de los partidos. Lo he pasado muy mal con la última lesión, ha sido muy dolorosa y todo pasaba muy lentamente, pero bueno, ya estoy bien y tengo muchas ganas, lo que pasa es que ahora hay mucha competencia y es difícil entrar".
Al hablar de la mala situación del cuadro cántabro, Geijo aduce que "empezamos mal, poco a poco fuimos perdiendo confianza y ya se sabe, una vez que te metes abajo todo cuesta mucho más. Creo que al Xerez también le está pasando lo mismo, aunque en su caso pagaron la novatada en los primeros partidos, porque he visto algunos partidos y sinceramente, en muchos de ellos no ha merecido ni empatar ni perder".
El ex azulino no ha perdido el contacto con algunos de sus ex compañeros, "hablo mucho con Francis y con Emilio (Viqueira) con el que coincidí en el Levante", y tiene claro que el partido del domingo "no va a ser nada fácil. El que piense que el Xerez va a venir aquí derrotado se equivoca. Últimamente han estado en el límite, pero por mala suerte no han sumado más. El día que eso cambie te pueden dar un susto".
"Creo que tienen potencial como para pelear hasta el final, el problema es que cuesta salir de abajo y más con un equipo sin experiencia en Primera", agregó.
La actualidad del Xerez pasa por la ley concursal, una mala experiencia para el hispano-suizo que la califica "como un palo para el jugador. A mí personalmente no me ha ido muy bien porque se tarda mucho tiempo en cobrar. Todavía no he cobrado lo del Levante, con eso lo digo todo. Es una opción buena para el club pero mala para los que tienen deudas con él".
No hay comentarios