Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Israel es baja de última hora en el Xerez CD para jugar ante el Ciudad de Lucena

  • Kevin Balongo se recupera y entra en una lista a la que regresa Ángel tras cumplir su sanción y se cae el castigado Borja

  • Juanito, punta del filial, viaja junto a los también canteranos Cazalla, Aguirre, Caballero y Soto

Israel se ha quedado fuera por molestias y motivos laborales.

Israel se ha quedado fuera por molestias y motivos laborales. / Miguel Ángel González

Israel es baja de última hora en el Xerez CD para disputar el partido de este miércoles (20:00) ante el Ciudad de Lucena en tierras cordobesas. El capitán azulino no viaja por motivos laborales y por resentirse en el entrenamiento del lunes de sus molestias en el gemelo.

Los técnicos han optado por no citarle, después de entrar en la convocatoria ante el Sevilla C, para evitar problemas, ya que el domingo los xerecistas tienen otra cita importantísima en La Granja frente al Coria, un rival lanzado y en un gran momento, de cara a sus opciones de permanencia

A la lista, en la que no está Borja, castigado con un partido por acumulación de amonestaciones, regresan Ángel tras cumplir su sanción y Balongo una vez superada su lesión, y entra Juanito, punta del filial, junto a los también canteranos Cazalla Aguirre, Caballero y Ezequiel Soto.

Por lesión continúan fuera una semana más Manu Lebrón, que está a punto de reaparecer, Juanma Cámara, Luismi Pérez y Juanma Aguilar.

La convocatoria, con varias novedades, la integran Navarro Montoya, Cazalla, Dani Jurado, Gonzalo, Álex Revuelta, Ezequiel, Quirós, Ángel, Iván Romero, Fran Sabaté, Cristian, Balongo, Ricky, Yeray, Aguirre, Caballero, Juanito y Ezquiel Soto. Los azulinos están citados a las dos y cuarto de este miércoles para almorzar juntos en La Casapuerta antes de iniciar el desplazamiento.

Juan Carlos Gómez tendrá que variar una jornada más su once. En esta oportunidad, en ataque tendrá que apostar por Yeray ante la ausencia de Borja, pichichi del equipo, y Ángel también estará en la medular.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios