Xerez CD

Llamamiento a la afición para el domingo

  • La entidad espera que el campo de La Juventud registre una gran entrada para recibir al CD Rota.

El Xerez Deportivo se la juega el domingo ante el Club Deportivo Rota y el club azulino hace un llamamiento a la afición. La entidad espera que La Juventud registre una buena entrada en un compromiso vital de cara a sus aspiraciones de seguir peleando por el ascenso a Tercera en el tramo final de Liga.

Tras el serio revés encajado el pasado sábado en Chiclana, el Deportivo se ha colocado octavo en la clasificación con 34 puntos, seis menos que el líder, que es la Olímpica Valverdeña con 40. Los mismos puntos que los onubenses tiene la Unión Deportiva Roteña, que es colíder. Una derrota les complicaría muchísimo las cosas. El Chiclana CF y Atlético Sanluqueño B ocupan la cuarta y quinta plaza, respectivamente, con 37 puntos.

Los azulinos reciben a un Rota que es tercer clasificado con 39 puntos, que les derrotó en el Navarro Flores en la primera vuelta por 2-1 en un choque con final polémico y que la pasada jornada la tuvo de descanso.

El Xerez ha lanzado ya la cartelería del partido y lo dedica en esta oportunidad precisamente a su afición, con una imagen del marcador antiguo de Chapín -el estadio fue remodelado con motivo de los Juegos Ecuestres del 2002- repleto de seguidores. Su mensaje, 'todos a La Juventud'.

Los jugadores y el cuerpo técnico también se unen a la iniciativa recalcando la importante del respaldo de sus seguidores en estos momentos, ya que estiman que "juntos podemos revertir la situación. La afición siempre responde y en esta oportunidad lo hará también, como lo hizo el día del Atlético Sanluqueño B en Chapín o el día del derbi frente al Jerez Industrial en este campo", resalta Mendoza.

Los precios de las localidades para el encuentro son los mismos de cada semana. Es decir, la entrada de general costará cinco euros y la infantil, para niños de entre cuatro y catorce años, sólo un euro.

El Xerez también espera que bastantes aficionados del conjunto verderón se acerquen hasta Jerez para seguir el partido de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios