Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Lolo Garrido será baja en el Xerez CD frente a la UD Los Barrios por sanción

  • El cuadro azulino aumenta su ventaja sobre sus perseguidores y ahora le saca ya una docena de puntos al cuarto, que es el Ceuta 

Lolo Garrido vio una amarilla justo al ser sustituido.

Lolo Garrido vio una amarilla justo al ser sustituido. / Manuel Aranda

Lolo Garrido, centrocampista del Xerez CD, vio la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Antoniano (3-1) el sábado en La Juventud, será sancionado con un encuentro y no podrá jugar la próxima jornada en el San Rafael frente a la UD Los Barrios, que dio el domingo en Ceuta la gran sorpresa de la jornada al imponerse al cuadro caballa por 2-3.

La jornada fue muy positiva para los azulinos, que han ampliado su ventaja sobre sus perseguidores. Le sacan siete puntos al Xerez DFC, que es segundo, diez a Los Barrios, que es ahora tercero y doce al Ceuta, que es cuarto. Mientras, el Rota de Paco Peña, que se impuso 0-1 a la Lebrijana, es quinto con 14 puntos y un partido menos.

El subgrupo A del Grupo X de Tercera vuelve a parar esta semana, pero el Xerez CD no ha dejado de entrenar. Tras su triunfo, los azulinos trabajaron el domingo en San Isidro del Guadalete y no descansarán hasta el viernes.

Joaquín Poveda dará varios días libres al plantel e intentará recuperar a los lesionados para la cita del San Rafael. Rodri está a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se ha sometido para saber qué tipo de problemas sufre en su rodilla izquierda y Carlos Calvo tiene molestias en el abductor. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios