Manninger, el último meta que dice no

El exportero de la Juventus rechaza la oferta de Rondán, que hoy decide si firma a Raúl Navas, Fernandes o a nadie

Manninger, el último meta que dice no
F. Pereira/M. Romero / Jerez

18 de septiembre 2012 - 05:02

La búsqueda de un tercer portero se ha convertido en una odisea para el Deportivo, que encara el final del mes de septiembre sin tener nada decidido. A la negativa del húngaro Gulacsi cuando expiraba el plazo para realizar fichajes, junto a las de Dani Giménez, del Rayo Vallecano, y Joel, del Atlético de Madrid, se ha sumado ahora la del internacional austríaco Alexander Manninger, la última opción que barajaba Miguel Ángel Rondán para dar por zanjado el problema.

Manninger estaba dispuesto a aceptar la oferta del Xerez y había dado el visto bueno a su representante para negociar, pero la oposición de su familia ha evitado que las negociaciones llegasen a buen puerto.

El portero, de 34 años, se encuentra sin equipo tras concluir contrato el pasado mes de junio con la Juventus, con la que logró el Scudetto la pasada campaña, y busca un lugar tranquilo para poner fin a su dilatada carrera pues además de la Vecchia Signora ha militado en el Arsenal, Fiorentina, Bolonia, Udinese, Siena y Salzburgo, entre otros.

Después de esta última negativa, Miguel Ángel Rondán se verá las caras con Esteban Vigo en el entrenamiento de hoy para tomar una determinación definitiva al respecto.

El director deportivo azulino tiene muy clara las opciones y será el cuerpo técnico el que finalmente se decante por la que crea mejor. Por un lado, la apuesta de Raúl Navas es la que más agrada en la entidad pero tampoco está descartado volver a llamar a Carlos Fernandes, a prueba con los azulinos durante las últimas semanas.

Por último la posibilidad de dejar todo como está, es decir, quedarse sólo con Toni y Chema como únicos porteros de la primera plantilla hasta diciembre. Esta opción tiene su riesgo, ya que en el caso de que uno de los dos guardametas tenga que quedarse en la grada por lesión o sanción, Iván Ares, portero del filial, tendría que asumir la responsabilidad.

Las opciones de los veteranos César, que terminó contrato en el Villarreal, Ricardo, que lo hacia en Osasuna, o René están totalmente descartadas por diferentes motivos. En el caso de los dos primeros, no encajan en el perfil de jugador que busca la entidad conlos 40 años cumplidos y en el del tercero, su inexperiencia en la categoría ha pesado bastante a la hora de descartale.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último