Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Millán también arropa a Merino

  • El presidente azulino defiende el trabajo de su entrenador y dice que "no hay ultimátum ni nada de eso"

Antonio Millán mandó ayer un mensaje de apoyo y confianza al técnico azulino, cuestionado después de la mala racha del equipo, que se ha situado a tres puntos del descenso. El presidente del Deportivo quiso, de esta forma, acabar con cualquier tipo de rumor respecto a la continuidad del linense en caso de perder el sábado ante el Numancia.

Millán reconoció que todo este debate "me parece muy precipitado. Lo primero que hice después del partido fue llamar a Merino para decirle que cuenta con todo mi apoyo en particular y el respaldo del consejo".

El mandatario fue más allá y recriminó que "no se puede andar destituyendo al entrenador porque haya una carencia de puntos no de juego".

"Estamos en una situación en la que ganando dos partidos seguidos el Xerez se planta arriba. La liga de tres puntos es así. Yo por lo menos a largo plazo voy a seguir apoyando la estabilidad de Juan Merino, tanto si se gana como si se pierde contra el Numancia. A Las Palmas va seguro. Eso será así a menos que vea otras cosas que no sean exclusivamente los resultados como un divorcio entre los jugadores y el entrenador. En ese caso no hay situación de ese tipo, por eso no estoy dispuesto a que se hable de ultimatum ni nada de eso", continuó.

En el seno del aficionado se habla de Vicente Moreno como alternativa a Merino si finalmente el club decide prescindir del técnico en el futuro. Millán respondió a este apunte aunque diciendo que "dependerá bastante de la causa que pudiera motivar el prescindir de Juan Merino. Si ocurriera habría que analizar la causa y ver si se puede solventar con Vicente Moreno o no. A lo mejor le causamos un mal a Vicente Moreno, sería ponerlo a los pies de los caballos. Ese tema no lo he hablado con los administradores, pero de momento ni me lo planteo. Confío en Juan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios