Millán, en desacuerdo con el técnico
El presidente cuestiona el planteamiento de Javi López: “El empate no servía”
Antonio Millán, presidente del Xerez, fue contundente en sus declaraciones tras el encuentro. El máximo mandatario azulino confesó que “la realidad es que no se ha jugado especialmente bien y tampoco ha habido buena suerte. Nos han expulsado a un jugador, le han regalado dos goles, en fin, la actuación del árbitro ha sido determinante porque creo que al menos una de las tarjetas a Vicente Moreno ha sido rigurosa. Han sido una serie de circunstancias que han puesto el partido muy cuesta arriba y nunca he visto la posibilidad de llevarnos los tres puntos, porque a fin de cuentas el empate no servía para nada”.
Millán fue preguntado sobre la ausencia de Antoñito, que no jugó un solo minuto. No se cortó e indicó que “esperaba que jugara, no por nada sino porque no nos salía nada. El 0-0 no servía y había que haber salido a por todas. Si hubiésemos perdido por 6-0 estaríamos igual que ahora”.
El presidente fue más allá y al hablar del planteamiento de Javi López señaló que “son planteamientos tácticos y tenemos que respetarlos porque los hacen las personas que entienden de eso. Yo, como aficionado, digo que este partido se debía haber planteado de otra manera porque nos iba en ello todo y no nos servía de nada un empatito ni nada por el estilo. Había que haber salido con toda la artillería, y si Antoñito tiene el día, podía haber hecho algo. Pero bueno, tampoco hay que pensar en lo que podría haber sido sino señalar que a partir de aquí hay que empezar las planificaciones del año próximo y en ello vamos a estar a partir del lunes”.
Igual de explícito se mostró al hablar del futuro de Javi López pues sutilmente dejó entrever que no continuará. “Como directivo pienso de una manera pero como aficionado pienso como casi todos los aficionados”.
Sí que defendió la temporada del equipo, que a su juicio, “ha sido un éxito y además en todas las parcelas. Creo que deportivamente ha sido un buen año y era el objetivo que se le encargó al entrenador, lo que pasa es que como al final vimos la posibilidad de meternos en el play-off, esto nos sabe a poco pero realmente el año ha sido muy positivo. El año que viene lo afrontaremos con las máximas garantías y con el mismo objetivo, mantenernos, lo que ocurre es que ahí debe estar la ilusión de ganar todos los partidos”.
2 Comentarios