Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Recre hace oficial el fichaje del ex xerecista Juanito

Juanito, en el partido que midió a Xerez CD y Córdoba B en el Pedro Garrido.

Juanito, en el partido que midió a Xerez CD y Córdoba B en el Pedro Garrido. / Miguel Ángel González

Otro exjugador del Xerez CD que refuerza a un rival directo en la lucha por el ascenso y que tarda pocas horas en buscar acomodo. Si hace unos días era Palacios el que firmaba por el Utrera, ahora es Juan Alberto Sánchez Salas 'Juanito' el exazulino que se ha convertido en nuevo futbolista del Recreativo de Huelva, principal candidato a obtener el ascenso directo a Segunda RFEF, aunque el primer clasificado es el equipo que entrena Rubio por su mejor diferencia de goles.

El Decano ha hecho oficial este lunes por la tarde la contratación del mediapunta de Coria, que llega para cubrir la plaza que ha dejado libre Cristian Terán, que no va a poder jugar en varios meses por sus problemas cardíacos.

De este modo, Juanito, que había llegado al Xerez CD en el pasado mercado de invierno de la mano de Juan Díaz y avalado por su calidad, experiencia y potencial ofensivo, regresará a Jerez en pocas semanas para medirse a su exequipo y a los que han sido hasta hace sólo unos días sus compañeros de alegrías y penas.

El coriano se enfrentará al cuadro que entrena Emilio Fajardo el próximo 6 de febrero en Chapín con su nuevo equipo y en un escenario que conoce bien. Uno de sus grandes goles con el Deportivo lo logró en ese campo el pasado mes diciembre ante el Conil. Anotó desde fuera del área un golazo con la zurda, sacando a pasear la calidad que atesora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios