Fútbol | Tercera División

Sergio Narváez, jugador del Xerez CD: "Esto vamos a sacarlo adelante entre todos"

  • El centrocampista azulino resalta que "nos meten muchos goles en los minutos finales, creo que es un problema más mental que físico"

Calle ni pudo sentarse en el banquillo ni hacer declaraciones tras el partido.

Calle ni pudo sentarse en el banquillo ni hacer declaraciones tras el partido. / Vanesa Lobo

Antonio Calle, nuevo técnico del XCD, no pudo sentarse en el banquillo ni pudo hacer declaraciones tras la derrota y sufrió en la banda. Sus jugadores respondieron a buen nivel mientras las fuerzas se lo permitieron.

Sergio Narváez, uno de los capitanes azulinos, lamentó la derrota: "Se nos puso el partido de cara con el gol de penalti pero con equipos como el Utrera tienes que estar alerta al cien por cien porque te matan. En el segundo tiempo, estuvieron mejor que nosotros, achucharon más y se encontraron con el empate muy pronto, les dio vida. Nuestra primera parte fue buena, nos ha dolido".

Calle, desde la grada, les intentaba transmitir "tranquilidad y que disfrutemos en el campo, que es lo más importante. Está apoyándonos mucho porque la semana ha sido convulsa. Quedamos diecinueve jugadores y tenemos que sacar esto adelante entre todos. Tenemos cuarenta y tres puntos y hay que ir poco a poco, las prisas no son buenas. Aquí te gana cualquiera pero el Utrera no es un equipo cualquiera, es el líder, ha hecho su partido en el segundo tiempo y ha ganado".

El equipo acusó el cansancio. David ya no sabe si es "casualidad o que lo acusamos, nos meten muchos goles a partir del minuto setenta. Puede ser físico pero creo que es un tema más mental. Tenemos que apoyarnos, faltan pocos puntos para salvarnos y tenemos que salvar esto adelante como sea. Esperemos que no nos pase factura todo lo que ha pasado, se han ido cuatro piezas claves y el míster. Hay otro nuevo y hay que ir partido a partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios